Proyecto Tempus participará en Coworking Santander - Mangekyo Studios

by mangekyo
2 años ago
235 Views

Tras asistir hace unas semanas a la presentación de los proyectos seleccionados en la primera edición, decidimos presentarnos al Coworking Santander. Nos pareció el modo perfecto para poder dar forma y sacar adelante nuestro proyecto. Así que, en cuanto salió la nueva convocatoria, nos inscribimos sin dudarlo un segundo a pesar de considerar que con una temática puramente cultural lo tendríamos difícil. 

Hace unos días, nos notificaron que nuestra idea Proyecto Tempus había sido seleccionada para participar en la Segunda Edición de esta iniciativa. Coworking Santander, está organizado por la Escuela de Organización Industrial, el Banco Santander y el Ayuntamiento de la ciudad. Hemos sido elegidos junto a otros 19 proyectos, todos ellos con una relación mayor o menos con la tecnología, y que abarcan una gran variedad de temáticas. Desde apps, hasta e-commerce, pasando por diseño de marca y de producto. 

Aprendiendo sobre emprendimiento con Lean Startup

Nos esperan unos meses duros para unos ratones de biblioteca y Humanidades como nosotros. Durante seis meses recibiremos formación sobre el método Lean Startup por parte de especialistas de primera línea en esta materia. También recibiremos formación por parte de especialistas relacionados con nuestro proyecto y tendremos un mentor personalizado. Gracias a ello, podremos dar forma y asentaremos este proyecto educativo que tanta ilusión tenemos en desarrollar. Tras estos seis meses, seremos capaces de presentar los resultados públicamente y volar solos. Al finalizar, como ocurrió en la primera edición, presentaremos en un Demo Day cómo ha sido nuestra evolución. Serán las conclusiones de nuestro proceso de aprendizaje y mostraremos nuestras expectativas de futuro.

¡Estamos deseando comenzar esta nueva aventura que se nos presenta!

Actualización de la noticia: http://www.eldiariomontanes.es/santander/201706/09/arranca-segunda-edicion-coworking-20170609182108.html

Puedes seguir todas las novedades a través de nuestros perfiles en redes sociales, además de esta misma sección de noticias que aquí estrenamos: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *