Presentación de “Proyecto Tempus” ante los Reyes - Mangekyo Studios

by mangekyo
2 años ago
182 Views

El pasado 23 de junio, pudimos realizar una presentación ante SSMM los Reyes de España durante su visita a Santander. Entre las actividades, se organizó un almuerzo de trabajo en el Palacio de la Magdalena. Durante el mismo, se presentó el “Programa Coworking”, así como algunos de los proyectos que allí se estaban desarrollando. Nosotros dispusimos de escasos 5 minutos para hablar de “Proyecto Tempus” en representación de los compañeros de la Segunda Edición. También, en representación de la segunda edición se encontraba nuestra compañera Victoria. Teniendo en cuenta que nunca hemos hablado delante de público sobre nuestra idea, se nos presentó como un auténtico reto. ¡Cinco minutos para hablar de algo tan complejo y con tantas capas de aprendizaje!

Una experiencia única

Es la primera vez de muchas cosas para nosotros y la ilusión rivalizaba con los enormes nervios que teníamos. Hemos recibido clases de protocolo, nos hemos reunido -y conocido- con la alcaldesa de Santander para prepararlo, hemos estado delante de decenas de periodistas, nos han entrevistado… y también hemos conocido al presidente de Cantabria, al ministro de Fomento, la presidenta del Banco de Santander y otros altos cargos del banco y, por supuesto, a sus majestades. Todos ellos, se mostraron muy interesados en todos nuestros proyectos. Es algo que, hace una semana, cuando empezamos en el Corworking Santander, ¡no podíamos tan siquiera imaginarlo!

Ha sido un privilegio poder compartir este interés por la educación, la Historia y las nuevas tecnologías con los Reyes y los representantes de las instituciones que allí estaban. Para nosotros ha sido una gran experiencia que nos ayuda seguir trabajando en cambiar la forma de aprendizaje de las Humanidades. ¡No pararemos hasta lograr nuestro objetivo!

Presentación Reyes

Presentación Reyes

 

Noticia de El Diario Montañés: http://www.eldiariomontanes.es/santander/201706/23/reyes-mantienen-encuentro-emprendedores-20170623190324.html

Puedes seguir todas las novedades a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *