Entrevista en Onda Cero Cantabria - Mangekyo Studios

by mangekyo
11 meses ago
161 Views

El día 13 nos entrevistaron en Onda Cero Cantabria, en el programa Cantabria en la Onda. Dentro de la estructura del programa destaca el espacio SODERCAN para emprendedores en el último tramo del mismo. Una de sus características es que las empresas que aquí se presentan son de base tecnológica; ahí es dónde participamos nosotros. Sin embargo, en nuestro caso, no solo usamos nuevas tecnologías, si no que las unimos directamente con la Cultura.

¿Y para qué Estuvimos en Cantabria en la Onda ? Pues precisamente hablar de eso, de Cultura; Patrimonio, Historia y, cómo no, de tecnología y empresas. Nos encanta poder dotar de contenidos digitales de calidad a empresas con una historia, con procesos artesanales o emplazadas en un lugar histórico. Para Mangekyo Studios la Historia no solo son los grandes cambios y acontecimientos, si no también los que son importantes en la vida de personas y empresas. Un modo nuevo y diferente de difundir la filosofía de una empresa a través de modelado 3D o Realidad Virtual.

En los estudios de Onda Cero Cantabria

Para nosotros fue algo totalmente nuevo poder participar en un programa de radio en la propia emisora. Alguno de nosotros ya había hecho entrevistas vía telefónica, pero estar delante del micrófono es otra cosa. Las esperas, los necesarios silencios previos al comienzo de nuestra participación, son momentos tensos. Pero, en cuanto se abre el micrófono, esos nervios desaparecen y hace mucho poder interactuar con tu interlocutora. María Gómez, presentadora de Cantabria en la Onda, hace sencillo sentarse frente al micro y contestar a todo tipo de preguntas.

¡Otro reto conseguido!

 

¿Quieres saber más? Escucha aquí la entrevista.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *