Crowdfunding para Santander 1790 - Mangekyo Studios

by Miriam Callejo Sebastian
5 meses ago
95 Views

A raíz de la experiencia del Coworking Santander, el Ayuntamiento ha decidido seguir apoyando algunos de los proyectos que se financien por crowdfunding. A finales del año pasado publicaron la convocatoria y a principios de este presentaron los proyectos elegidos a los medios. Fuimos seleccionados junto a cuatro compañeros de las cuatro ediciones del Coworking Santander y pronto daremos más datos.

El proyecto que hemos presentado es Santander 1790 y os invitamos a conocerlo un poquito más en nuestra web.

 

¿En qué consiste Crowdfunding Santander?

El Ayuntamiento, apoyará con 1 euro de cada 3 obtenidos a través de la campaña de micromecenazgo de los proyectos. Por nuestra parte, además de la creación de la campaña de crowdfunding, nos encargaremos de materializar el proyecto, y tratar de que todos podáis disfrutar de  nuestro proyecto. Para quienes no seáis de Santander, esperamos que sea una buena excusa para hacer una visita a la ciudad.

Santander 1790

Santander 1790 es nuestro primer proyecto personal. Se trata de una reconstrucción en 3D y Realidad Virtual de la Santander de finales del siglo XVIII. Las aplicaciones de este material, además de estudio histórico y recuperación del Patrimonio digitalmente, son también turísticas y educativas. Además, una multitud de recursos pueden obtenerse, pero no vamos desvelar todo ahora, ¿no?

El objetivo de nuestra campaña será ampliar el área y permitir con Realidad VIrtual, poder viajar al pasado para visitar una Santander diferente a la que conocemos.

 

¡Estad atentos a nuestro perfil de twitter @studiosmangekyo, donde os contaremos todas las novedades!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *