Servicios - Mangekyō Studios

En Mangekyō Studios estamos especializados en la creación de contenidos histórico-culturales digitales en 3D, así como de experiencias culturales inmersivas.

  • Reconstrucción virtual del Patrimonio

  • Realidad Virtual

  • Realidad Aumentada

  • 360º

  • Investigación histórica y redacción de contenidos histórico-culturales

  • Consultoría para Proyectos Culturales Digitales

Para las Empresas

Hoy en día, las nuevas tecnologías proporcionan un valor añadido a cualquier proyecto que se desarrolle. La planificación 3D o las visitas virtuales se están convirtiendo en el día a día.  Con una concepción global de la Historia, en Mangekyō Studios también se considera importante recuperar los orígenes de empresas y fábricas, adaptando su visión didáctica a los procesos de venta y fabricación de antaño, así como contar una parte del patrimonio desaparecido de las ciudades; desde el patrimonio industrial arquitectónico al comercial o tipográfico.

Mediante los procesos de investigación histórica y documental, se obtiene la información para realizar reconstrucciones en 3D y virtuales de edificios singulares con una misión empresarial (ya desaparecidos o modificados con el tiempo) y sus entornos de otras épocas con el mayor rigor posible.

¡Imagine poder recuperar digitalmente la primera fábrica u oficina!

La automatización de los procesos de fabricación y elaboración son algo relativamente reciente. La labor artesanal que permitió dar este paso de la fabricación en masa actual es básica para comprender la evolución de su marca o un producto y ponerlo en valor desde sus mismos inicios.

Hoy en día son muchas las empresas con “historia”. Reconstruir digitalmente el origen de su empresa permite poner en valor los principios sobre los que se asentó y el contexto original en el que fundó gracias a la presencia básica de historiadores en el equipo, además de los técnicos especializados en virtualización de patrimonio.

Mangekyō Studios permite vivir la experiencia de un “viaje al pasado” mediante la realidad virtual (en grados diversos de interacción y movilidad) y ser testigo de momentos del pasado de su empresa o el origen de fabricación de su producto.

Contenidos Digitales a medida

Si su idea es diferente a lo que aquí exponemos, propónganos lo que tenga en mente y estudiaremos cómo hacerlo realidad mediante las técnicas de diseño 3D, RV, AR.