Reportaje en Cantabria Económica - Mangekyo Studios

by mangekyo
7 meses ago
85 Views

Ya se encuentra a la venta el número 302 de Cantabria Económica con el reportaje que nos hizo Jesús Polvorinos. Durante la amena conversación que mantuvimos en la sede de la revista tocamos muchos temas. ¡Tan amena que el tiempo pasó volando! Entre ellos qué es Mangekyo Studios, quiénes somos, nuestros valores y nuestra breve trayectoria. También comentamos nuestra concepción del Patrimonio Histórico y Cultural, así como la memoria histórica y el patrimonio desaparecido. El papel que pueden tener los historiadores en la actualidad y cómo confluyen Humanidades y Nuevas Tecnologías, fue otro de los temas. No pudimos resistirnos a opinar sobre cómo vemos el futuro de nuestras disciplinas y cómo las vemos en el presente. Finalmente, presentamos qué podemos hacer para proporcionar un valor añadido a las empresas a través de la recuperación de su historia y su patrimonio.

Mangekyo Studios mira también a las empresas

Las aplicaciones de nuestra filosofía a nivel de empresa, saliéndonos del ámbito meramente cultural, es una de nuestras señas de identidad. Ponemos de relevancia que el Patrimonio Histórico no son solo los edificios que están protegidos a nivel público. La historia de una empresa, una marca, un producto, sus infraestructuras y procesos históricos pueden ser puestos en valor. Recuperar esos procesos, los orígenes de una marca con historia, también es nuestra labor y proporcionar un añadido a las empresas. Traer su pasado al presente y hacerlos confluir como uno de cara al futuro.

Cantabria Económica es una publicación con casi 30 años de historia. Constituye la publicación periódica más destacada de Cantabria de información empresarial y de negocios. A continuación, presentamos la versión pdf del reportaje. Si estáis interesados en obtener una copia en papel, consultad con la revista a través de su página web. 

 

Enlace a noticia en la web Cantabria Económica

PDF: Cantabria Económica 302 MAYO 2018

Puedes seguir todas las novedades a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *