“Proyecto Tempvs” es la línea educativa de Mangekyō  Studios. Se trata de una metodología diseñada para el conocimiento de la Historia, y adaptable a otras asignaturas, mediante la gamificación y las tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada. “Proyecto Tempvs” fue seleccionado para su desarrollo en el Coworking Santander de la EOI, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y el Banco Santander.

Los estudiantes, a través de la recreación de hitos y lugares históricos, profundizan en el aprendizaje de los procesos históricos y sus técnicas de documentación. Está inspirado en las fuentes de la Ciencia Ficción que han conocido, desde libros a películas, pasando por series o videojuegos.

“Los Diarios del Sujeto Cero” por su parte, nos cuentan las aventuras del Sujeto Cero, el primer viajero del tiempo del Proyecto Tempvs, de forma narrativa. A través del Sujeto Cero se puede comprobar cómo se puede aprender Historia (o fragmentos de ella) e involucrarse en la disciplina a través de la literatura, la televisión, el cine y los videojuegos.

El mejor viaje de estudios de tu vida