“Proyecto Tempvs” en I Jornada Empreinnova - Mangekyo Studios

by mangekyo
1 año ago
44 Views

El 19 de octubre se celebró en el Palacio de Magdalena la I Jornada de Emprendimiento e Innovación (Empreinnova). No solo fuimos parte del público sino que también nos invitaron a participar. No fuimos los únicos: como parte del evento, se realizaban presentaciones exprés de los asistentes, todos, o en mayoría, emprendedores. Un gran abanico de temáticas, propuestas y estados de desarrollo que nos sirve de apoyo moral en la lucha por lograr nuestro sueño. Todo para poder aprender entre todos y de los especialistas en emprendimiento que allí hablaron en primer lugar. 

Primeros cambios en Proyecto Tempvs: ahora con “v”

Por nuestra parte, presentamos “Proyecto Tempvs” con, como se puede ver, una pequeña variación en nuestro nombre. No es sino un paso más en nuestra evolución y desarrollo del proyecto dentro de Coworking Santander. Gracias a los especialistas, mentores y coordinador, reflexionamos detenidamente todos los aspectos de nuestra idea, la vamos puliendo poco a poco y podemos testearla gracias a los profesionales que se reunirán próximamente con nosotros. Tenemos aún unos meses por delante hasta llegar a la forma final (hasta ese momento) de Proyecto Tempvs. Mostraremos los resultados de todo este proceso en el Demo Day en diciembre, posiblemente.

Tras ello, pudimos conversar con los demás emprendedores asistentes y los ponentes de la jornada en un desayuno de networking. De este modo, pudimos conocer más en profundidad algunos de los proyectos que se presentaron y conversar con los ponentes. Además, tuvimos la ocasión de poder “desvirtualizar” por fin a quien se encuentra detrás de un proyecto que nos encanta desde hace tiempo: la Gistería.

Además de haber contado con la experiencia de la presentación, nuestra participación en la jornada también se ha reflejado en el último número de Mi Periódico.

Puedes seguir todas las novedades a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *