Mangekyo Studios, finalista en premios UCem - Mangekyo Studios

by mangekyo
5 meses ago
78 Views

El pasado 4 de julio presentamos tanto Mangekyo Studios como Proyecto Tempvs ante el jurado de la XV Edición de los Premios UCem. Como proyecto seleccionado acudimos al fallo de los premios el lunes 9, siendo proyecto finalista de nuestra categoría. Es un placer haber formado parte de los premios emprendedores, UCEM, de nuestra Universidad, a la que siempre estaremos vinculados.

Mientras hemos presentado lo que hacemos, hemos conocido otras grandes ideas y personas emprendedoras a todos los niveles. Así, queremos dar la enhorabuena a los proyectos ganadores, grandes propuestas que seguro que se materializarán próximamente y con éxito. Sobre todo, estamos orgullosos de haber llegado tan lejos en esta primera experiencia en unos premios de este calibre. ¡Esperamos seguir a este mismo nivel!

No ha sido fácil, porque ha sido la primera vez que hemos tenido que defender nuestro proyecto ante un jurado. Estamos satisfechos con nuestro trabajo y las puertas que hemos abierto con esta oportunidad. Nos quedamos con la experiencia vivida y el feedback tan positivo que hemos recibido. Ahora toca reflexionar, corregir fallos y mejorar nuestros puntos débiles para poder lograr nuestros propósitos con Mangekyo Studios.

También esta semana

Nuestra próxima parada será la conferencia que impartiremos como parte de la X Edición del Curso de Verano de la UC, SMCANT. Tendremos el placer de abrir las sesiones de conferencias el día 11 a las 9.30h. Allí hablaremos de lo que hacemos 3D, VR, AR, Patrimonio Histórico y el oficio del historiador y el especialista en virtualización del Patrimonio. Es decir, un poco de todo para dar a conocer las posibilidades de las Nuevas Tecnologías en Humanidades y la situación actual de este campo. No descartamos un poco de humor acompañando al rigor de la información, justo como es nuestra filosofía.

Pronto os contaremos cómo ha sido nuestra participación y nuestros próximos objetivos. ¡Julio no para para nosotros!

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *