X Jornadas Master Patrimonio Histórico y Territorial - Mangekyo Studios

by mangekyo
7 meses ago
76 Views

Antiguos Alumnos

Como antiguos alumnos de la Universidad de Cantabria, invitaron a Coordinadora de Proyectos y Comunicación  para participar en las X Jornadas del Máster de Patrimonio Histórico y Territorial. Este año lectivo que se acaba se coincide la décima edición del Máster. Es el motivo por el que se convocaron a antiguos alumnos de diferentes ediciones, en este caso, 5 exalumnas con trayectorias muy variadas. Su intervención como ponente se realizó en la sesión de tarde de las jornadas. Como también alumni de la primera edición del máster y profesional cultural, contó su experiencia durante el máster. Ya en el terreno profesional, habló de cómo el conocimiento adquirido le ha sido útil en su trayectoria. No podía faltar la referencia a Mangekyo Studios y Proyecto Tempvs, aunque no fue la única mención de la tarde.

Interesante debate posterior

Durante el debate posterior a las intervenciones, nos mencionaron varias veces por diversos motivos. Entre otros, se tocaron temas como educación, patrimonio, nuevas tecnologías, difusión, etc. Por ello, el resto del equipo de Mangekyo Studios tuvo la invitación a presentar lo que hacemos. Fue en ese momento cuando pudimos hablar de nuestros planes de futuro inmediato y mostrar Santander 1790. 

Agradecemos a la Decana, Virginia Cuñat, y al Director del Máster, Aurelio Barrón, la oportunidad de poder presentar lo que hacemos ante estudiantes de máster. Es una oportunidad para que conozcan de primera mano qué se puede hacer además de seguir el camino docente o investigador.

Volver a nuestra “casa”, a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria, ahora como profesionales, es para nosotros un honor. Esperamos que nuestra intervención haya servido para trazar nuevos horizontes en nuestra profesión y materializar el tránsito hacia la innovación.

Puedes seguir todas las novedades a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *